TE TENGO AUN SIN TENERTE

jueves, 8 de mayo de 2008

 


Te tengo aún sin tenerte, en cada pensamiento malicioso, en cada suspiro abrazador, en cada recuerdo de tus abrazos. Y aunque sé que no eres mío, te siento mío, porque al tomarte de la mano siendo sólo mi amigo, un fuego abrazador invade mi cuerpo, lo enciende como una hoguera que abriga cada detalle de tu mirada, de tus palabras a mi oído.

Te tengo aún sin tenerte, porque cada vez que nos encontramos a la hora adecuada, olvidamos nuestras limitaciones y con cada escrito (gestos msn) decimos lo que en palabras quizá no nos atreveríamos a decirnos, lo malo de todo esto sería que a pesar de estar tan cerca estamos lejos.

Te tengo aún sin tenerte, porque cuando me miras siento un destello de luz que me traspasa, porque cuando me abrazas escucho el latir de tu corazón, porque cuando me dices palabras al oído estremeces mi cuerpo.

Pero solo te tengo en pensamientos, solo te tengo en mis sueños, porque eres tan mío que ni tú lo sabes.