Cómo hacerle sexo oral a un hombre

domingo, 18 de mayo de 2008

 

Hacerle sexo oral a un hombre es una demostración muy grande de cariño. Un hombre puede quedar muy satisfecho con una felación. No todos los hombres se la merecen.

Suponiendo que tu parejo lo merezca...

¿Cómo hacerlo?

  1. Relájate, acaricia poco a poco a tu hombre. Ellos se encienden rápidamente, así que si quieres ir directo al grano, adelante. Si no, besa su cuello, su pecho, acaricialo, anda bajando poco a poco hasta llegar bajo su cinturón, donde seguro ya hay un incendio de grandes proporciones.
  2. Toma cuidadosamente su pene. Es una parte muy sensible, asi que ve con cuidado.
  3. Bésalo. Acaricialo entre tus labios, imagina que es un helado que quieres devorar.
  4. Mi truco es apretar entre mis labios su glande y estimularlo... sin embargo, no hay que abusar de esta técnica, pues podrías sobreexcitarlo. Por ello, de cuando en cuando pasa tu lengua por el tronco de su pene, hasta sus testículos.
  5. Cuida tus dientes, no debes lastimar una zona tan sensible de tu parejo.
  6. Es posible que tu macho quiera "llevar las riendas". Permítele seguir su ritmo, a ellos les encanta tomar de la cabeza a la mujer e ir dirigiendo la velocidad del blowjob.
  7. Si tu hombre desea eyacular en tu boca, depende de ti lo que harás. A ellos les fascina. El truco para evitar las nauseas se los paso por email a las interesadas, pues es mi secreto.
  8. Practica, practica y practica.
Disfruta.. Desinhibete. Y hazlo disfrutar.


Me arriesgo a decir que soy la diosa del sexo oral. Pero no para cualquiera. Detesto el libertinaje y las propuestas indecorosas. Asi que todo email con tintes sexuales será considerado como spam.

Este ha sido un servicio social y sexual para las damas que leen este blog.