Historia de amor entre ellas 3

viernes, 21 de marzo de 2008

 

Pasaba por una fuerte depresión pues la chica de mis sueños habia partido muy lejos. Pasaba las noches en vela esperando que sean las 3 am para chatear por horas. En uno de esos encuentros ciberneticos, Becky me preguntó sobre el sobrecito que me entregó el ultimo día que nos vimos... Nunca lo abri, confesé... lo tiré. Becky se desconectó. Al parecer me bloqueó en el chat, porque no volví a verla conectada. Entonces recien comprendí que algo importante había en el sobre. Me lance a buscar debajo de mi cama, en el escritorio, entre todo el desastre que era mi cuarto. Cuando al fin lo vi, encuentro en su interior una foto nuestra y un anillo con una cinta atada que decia: quieres ser mi novia? Esperame, volveré.
No saben cuanto investigué hasta dar con su número de teléfono. Mientras llamaba, volvina sentir ese galope en mi pecho. Hasta que salió la máquina contestadora...
Tiempo despues, pude comunicarme con su hermano. El me contó que ella se había conseguido amigos mochileros con quienes recorrían Europa en tren.
Asi, pasó todo un año... La sabia perdida, ya estaba resignada. Me hice a la idea de que ella ya estaria en brazos de alguna alemana. Con la mentalidad tan abierta del viejo mundo, para qué querría regresar al tercermundismo inquisidor?
Pero me equivoqué... un día inesperado, mientras paseaba sin rumbo en el parque que queda tras de nuestra casa, unas manos suaves taparon mis ojos. Reconocí su perfume. Era ella, Becky, justo ahí, frente a mí.
Regresaste....

Ella volvió por mí. Estuvimos separdas 14 meses, 19 días y 16 horas.
Y de ahi vivimos un romance por 6 meses, 5 dias y 12 horas...