Historia de amor entre ellas 2

viernes, 7 de marzo de 2008

 

La primera mujer de mi vida me dejaba. Se iba del pais con su familia. Decidida a retenerla, fui a buscarla a su casa, muy tarde en la madrugada.

- no te vayas... no tienes porque irte. En dos meses cumplirás 18 años, tu debes decidir por ti...
Becky me abrazó muy fuerte, me tomó de la mano y me llevó a su cuarto. Exhaltada, mi corazón empezó a galopar como loco... qué decepción cuando al entrar, vi que ya tenía hechas las maletas.
Nos vamos mañana. El avión sale muy temprano. Toma. Deslizó un sobrecito en mi mano. Mis ojos no podían contener el llanto. Me senti burlada. Porqué me ocultó que el viaje era inminente, innevitable? Porqué esperó hasta el ultimo momento? Porqué no le importaba poner un océano entre nosotras?

Sali de ahí... ella intentó agarrarme del hombro, pero salí corriendo. Recuerdo que casi ruedo por las escaleras. Me encerré en mi habitación por semanas. Mis padres no sospechaban, creían que me estaba dando un descanso sabático antes de entrar a la universidad. De hecho, no me importaba ya... con Becky teníamos planeado estudiar juntas Educación para Parvulos y juntas poner una guardería. Ella me falló...

Continuará