Historia de amor entre ellas 1

jueves, 28 de febrero de 2008

 

Quiero relatar la historia de mi primer amor, con quien que me sentí amada, la dulce Becky...

Habiamos jugueteado por años, desde que siendo niñas prepuberes nos bañabamos juntas, pasando por las noches que pasabamos viendo peliculas, o jugando nintendo en su casa. Saliamos a probarnos ropa a los malls que nunca comprabamos, nos acompañabamos a todas partes, nos prestabamos la ropa. Saliamos en parejas, y soliamos ignorar a nuestros compañeros con el pretexto de acicalarnos en el baño. Asi, hasta que salimos del colegio.

La noche de nuestra graduación, nos escapamos atras del coliseo del colegio para acariciarnos. Nos despediamos del colegio, las paredes que habian sido testigos de nuestros coqueteos... Nos despediamos, porque Becky iba a salir del país. Ese día, lloramos juntas. Sabíamos que nada volvería a ser como antes. El día de nuestra graduación fue el más triste de mi vida.

Esa noche, después de la fiesta, la llamé. Me propuse convencerla de irnos juntas, que no se vaya a ese viaje tan lejos.

Continuará...