Tu mirada

domingo, 27 de enero de 2008

 

Tus ojos son como lagos transparentes y profundos, donde se refleja la nobleza de tu alma, la pureza de tu corazón. Adoro navegar por tus ojos diáfanos, hundirme en ellos, perderme... entonces cerrar mis ojos y sentirte succionando mi labio inferior. Tus besos suaves, tus mejillas rasposas. Y mirarte nuevamente, hasta el fondo de tu alma. Veo tus ojos y quiero sembrar en ellos confianza en mí, que veas en los mios la sinceridad de mis palabras... es duro tenernos confianza, recuperar esa inocencia, después de los momentos difíciles que hemos pasado. Mira en mis ojos la promesa. Miro en tus ojos la nobleza. Esa pureza de tu corazón se derrama en tu mirada, en las lágrimas que injustamente te arranqué...

Amo tu mirada. Tus ojos son los responsables de lo que siento por ti...