Respirando en tu boca

domingo, 20 de enero de 2008

 

Mientras hundía mi mirada en tus ojos de verdes iris, enmarcados con esas arruguitas que le dan caracter y esa luz que emanan cuando sonries, mi corazón latía al compás del tuyo, y mis manos se entrelazaban con las tuyas. Respiré en tu boca, te llené de amor, te pedí prestadas un par de horas para jugar a que eres mio y que soy tuya. En cada respiro te dejé un pedazo de mi alma. En cada suspiro, una gota de amor.. y mientras fluye mi fuente inagotable que humedecía tus labios, internándote en esa caverna oscura que llenaste con tu lengua y luego, con tu potencia, seguí respirando un "te quiero" mordisqueado en los lóbulos de tus orejas... respiro tu aura, inspiro tus besos, exhalo el amor que siento por ti, eres oxígeno que respiro, hálito de vida que me anima, tu dulce aliento me alimenta, ahora matizado con el delicioso sabor de un marlboro rojo para dos...

Recreo esos momentos mientras cierro mis ojos, y vuelo a tu lado, me meto en tus sueños, acaricio tu pelo, alivio tu cansancio, reconforto tu pena. Respiro y te extraño. Respiro y te llamo. En cada respiro te dejo una muestra de mi infinito amor, un beso imperceptible en cada garúa, apenas rozando tu piel...