Palabras obscenas, entre lo cursi y lo vulgar

viernes, 18 de enero de 2008

 

Me han dicho que los relatos eróticos son muy difíciles de redactar, que la frontera entre el erotismo y la vulgaridad es tan tenue y difusa que dificulta escribir estos posts.

¿Qué es vulgar? Los posts están hechos de palabras. Deben haber palabras obscenas que, insertas en el relato, lo vuelven de mal gusto. Verga, vagina, tetas, culo... ¡qué palabras tan feas!... ¡me horrorizo! Asi que las reemplazaré por sus sinónimos inocuos: paloma, cosita, poto y chichis. En vez del malcriado "tirar" o "culiar", reemplacemos por el incaico "canchis canchis" o el educado y romántico "hacer el amor".

El resultado es el equivalente a echarle salsa de tomate a un plato gourmet.

Propuesta indecente modificada para poder ser publicada en este sitio.

A que no te atreves

A ponerme en cuatro y darme divina paloma... Quiero que goces mirando mis chichis saltando sobre tu cara, quiero que las chupes, las lamas, las mordisquees, las agarres... Dame duro papi, solo quiero tu rica leche caliente llenando mi cosita, salpicándome la cara, las chichis....

Quiero acabar en tu boca, que me lamas de arriba a abajo, succioname como lo hacías antes... quiero que me poseas completamente, quiero sentirte dentro de mí y que juegues conmigo... si me rechazas me sentiré ofendida pues nada te estoy pidiendo a cambio, no te pido migajas de amor, solo te pido sémen caliente llenando mis entrañas, hazme gritar... no dejes un milímetro cuadrado sin lamer, yo también te lo haré, mmm... luego comerme esa rica paloma que tienes, pasarle toda la lengua, lamerte todo...

Acariciame simultáneamente por delante y por detrás, delicioso... Hazme terminar, una hora de sexo oral, quiero sentirte en mi entrepierna, quiero correrme en tu boca y que me sientas estremecer.

Ahora mientras imagino que estoy en cuatro sobre ti, y que empiezas a lamerme toda, voy a toquetarme, como todas las noches, pensando en esa rica leche caliente que quiero beber... mis dedos imaginan que son tu lengua la que se introduce en mi cosita... mmm... Lo único que quiero ahora es que me claves la paloma y que me partas el poto de tanto fornicar.... a ver si te atreves...


Resultado: cursi y vulgar. Ni una "mala palabra" mas sin embargo, es el post más sucio que he escrito, vulgar, obsceno. Favor reemplacen las malas palabras en su lugar correspondiente. Así obtendrán mi redacción original y vulgar. Sin eufemismos. Tal como me encanta escuchar en la intimidad al hombre que amo.