Abrazos

miércoles, 16 de enero de 2008

 

¿He mencionado la riqueza de un abrazo de amor? Un abrazo que abrasa, funde, quema... unir los corazones, las emociones. Los chacras cardíaco y del plexo solar al mismo nivel, se confunden en uno, llegando a sincronizarse. Por ello, tras un abrazo de amor, se siente que se comparten tantas cosas, sutiles, etéreas, incomprensibles para los demás, es crearse un mundo para dos. Un abrazo de amor que pone cerca la boca del oído de la pareja, para ahi depositar dulces "te quiero". Acercarse en un abrazo de amor unifica el sentimiento, y cuando el abrazo es sincero, tiene poder sanador, consuela, reconforta, abriga el alma.

Ese abrazo de amor que llena mi aura con tu varonil aroma me da las fuerzas para soportar tus ausencias. Mientras no estás, recreo tus abrazos, mi cuerpo rodeado con tus brazos, mis latidos acompasados con los tuyos, mis labios cerca de los tuyos, susurrando un "yo también te quiero..."