Tú pierdes, yo no

sábado, 22 de diciembre de 2007

 

Porque siempre puedo volver a amar...

Porque contigo quedé vacía, triste...

Porque aun no entiendes lo mucho que tu desidia me lastimó...

¡Te das el lujo de resentirte conmigo, cuando fuiste tú quien dejo hecho añicos mi corazón!

Ahora, te cerraré las puertas de mi corazón.

Porqué en tu pequeño universo el sol eres tú..

¡Y en mi universo mando yo!


Porqué en medio de tu testarudez no reconoces el verdadero amor.

La devoción que estuve dispuesta a brindar día a día.

Irme contra el mundo por ti, no me importaba.

La tibia almohada que compartiríamos.

La promesa de estar juntos por siempre.


No entendiste, te lo pierdes.

Te olvidaré.

Pasarás a mi pasado como el niño que prefería lamentarse que actuar.

Que se hundía en un pozo ignorando la mano que se tendía para salir adelante.


Conoceré a otro, eso lo sé.

El valiente hombre de armadura plateada que vendrá gallardo a mis brazos.

Debo ser valiente yo también y caminar sola, sin esperarte, ni mirar atrás.

Pues esperarte es querer adueñarse del reflejo de la luna en el agua.

Esperarte es obstaculizar mi propia felicidad.

Y nadie vale tanto para sacrificar mi vida.


Quédate solo... y no te preocupes por mí... galanes no me faltarán.

tarot videncia