El sexo vuelve superficial una relación

viernes, 7 de diciembre de 2007

 

Es un hecho comprobado que los hombres piensan con sus - bueno, con «esa» cabeza, por ello sus pensamientos suelen genitalizarse.

No puedo negar que mi mente suele ser erotizada fácilmente... No suelo visitar web sites porno (demasiadas ventanas ad pop up) lo más triple x que veo en tv es Emanuelle en The Film Zone. Digamos que la fuente de estímulos surgen de mis propios recuerdos...

Cuando iniciamos una relación todo es nuevo y estimulante, queremos probarlo todo, aprovechar los mínimos momentos a solas con nuestro Dulcineo... para hacer la malcriadez...Pero si dicho ser en cuestión está a cientos de kilómetros de distancia cabe llevar la relación con cuidado para no caer en la trampa de «felices los cuatro».

Tomando esa distancia como ventaja, se puede profundizar en el alma de la pareja, indagar sus gustos, proyectos, sueños, esperanzas, ambiciones, compartir cosas que no haría si estuviera aqui (sin centímetros de por medio lo maximo que compartiríamos sería el chicle).

Considero que el sexo, como manifestación física de mutuo placer, pesa mucho en una relación. Puede ser un 40%. O dicho en otras palabras, si te entiendes bien con tu pareja en la cama tienes ganado algo menos de la mitad del camino. Dentro del buen sexo se entiende satisfacción mutua, orgasmos al granel, fantasías llevadas a la realidad, toqueteos, caricias, besos franceses, guayacos u orenses, en fin. El 60% restante es amor, con todos sus derivados : paciencia, respeto, ternura, confianza, tolerancia, empatía, sinceridad, sacrificio, aceptación,fidelidad... dicho de otra forma, si siento amor por alguien, doy porque disfruto dando, si soy correspondida, se alimenta ese amor y todos sus derivados surgirán espontáneamente.

Con las dificultades presentes en una relación a control remoto, digo, para las delicias físicas del coito, no queda otra que escarbar en lo subterráneo del subconciente de la pareja para conocer sus vicios, defectos, traumas psicológicos, mentales, patologías de adaptabilidad social, causas de anteriores fracasos, de potenciales crisis depresivas, problemas familiares, laborales, económicos, legales, de salud, en fin todo el abanico oscuro que ocultamos a nuestra pareja cuando la tenemos a 10 pasos de distancia (¿para qué hablar si podemos tirar?). Pero esta fórmula no funciona en una sola dirección: es una calle de doble vía, lo que doy regresa, doy confianza,tú confías en mí (cambiar el verbo por el asociado al derivado del amor: paciencia, respeto, ternura, tolerancia, empatía, sinceridad, sacrificio, aceptación,fidelidad). Y a su vez permito que excaves en mi mente y mis emociones porque me he metido ya en las minas de tus pensamientos y tu corazón.

Tal vez esto sea muy difícil de comprender para los profanos. Una relación medieval en la que la mujer es una estatua de hielo impenetrable en todos los sentidos NO tiene más posibilidades de prosperar que una relación en que ambos saben a qué atenerse porque ya se conocieron sexualmente, pero las circunstancias los mantienen separados,sin embargo en defensa del 60% restante, buscan y se buscan para aferrarse el uno al otro porque saben que si soportan la distancia tendrán la recompensa del 40%... claro está, con fe de que el otro no me esté cuerneando...

En todo caso, no hay garantías en ninguna relación sea a corta o larga distancia: las cornamentas crecen igual.

Mientras tanto debo trabajar duro para pagar el internet y las baterías de mi vibrador.

lentillas
wonhungen im menorca
alta en buscadores