Borré aquellos besos

martes, 23 de octubre de 2007

 

Esos besos que tan alto pensé me habían llevado
que ayer me hacían soñar y que se volvieron pesadilla
esos besos que supliqué y que luego añoraba
se convirtieron en puñales que laceraban el alma
esos besos hipócritas, cobardes, cómodos
quedaron atrás en un pretérito pasado que nunca regresará
Esos besos que un día me llevaron al cielo y fueron el pasaporte al averno
Al fin los borré de mis labios
Me saqué esos besos de mi boca, me quité ese tatuaje que pensé era indeleble, eterno...
Me limpié de esa mentira mojada
Me inmunicé a esa enfermiza obsesión que me minó
Sepulté esos besos baratos con otros valiosos
Besos a la antigua, les llamaste...
Me volví virgen nuevamente
Mi cuerpo es territorio inexplorado
Pues esas caricias falsas que recibí meses atras
Me las saqué con ácido, mudé de piel...
Soy una serpiente nueva, dejé atrás aquel cuerpo que fue usado por aquel hombre que nunca mereció mis lagrimas.
Borré aquellos besos, formateé mi corazón.
Eliminé el virus, voy a instalar nuevos programas.
Borre aquellos besos que me supieron a miel reemplazando la hiel en la que me dejó aquel de quien hablamos
Borré aquellos besos con los tuyos
¡Y qué bien me supo!
Ósculo que puso mi sexo en evidencia...